26 de abril de 2012

Clausura del Curso de Primeros Auxilios, Abril 2012

El pasado miércoles en la Asamblea de Cruz Roja en Úbeda tuvo lugar la clausura del primer curso de primeros auxilios básicos que se va a realizar el presente año en nuestra asamblea local. 

Fue realizada por casi una decena de participantes entre los que se contó con miembros del voluntariado de la susodicha asamblea así cómo personal externo que finalmente decidió participar igualmente. 

Se trata de un curso cuyo objetivo es la formación de los asistentes en temas que van desde la cura de una herida simple de manera correcta a la realización de una Reanimación Cardiopulmonar Básica o la utilización de material de inmovilización y detección de posibles fracturas.

Con una duración de 40 horas el curso obtuvo la valoración positiva no solo de los asistentes al mismo sino también del docente y el personal interno de ésta asamblea que no niegan la posible realización de un segundo curso similar a finales del presente año.

En agradecimiento a todos los asistentes dejamos bajo éste escrito algunas de las fotos que se realizaron con permiso de los mismos durante el curso.

Les animo a visitarnos en nuestra asamblea local situada en Calle Santiago nº 6 de Úbeda.

Aquí dejamos algunas fotos del curso: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario